Les Camps Nomades. Bivouac en Marruecos

En uno de mis recientes viajes a Marruecos, me gustó muchisimo conocer Camp Nomades, una empresa que te organiza la experiencia de poder dormir en sofisticadas jaimas, con la opción de poder escoger entre dos emplazamientos diferentes.

Dormir en jaimas en Marruecos

Puedes escoger pasar una noche en un oasis…, o tal vez prefieras sentir el desierto en tus sueños, o… siempre queda la opción de querer experimentarlo todo.

Sus tiendas nómadas, o bien llamadas jaimas, están completamente adaptadas y son cómodas. Con baño en el interior y nórdicos gustosos en las camas la experiencia lleva a reunir lo natural con lo refinado. O, tal como ellos mismos describen:  “están a medio camino entre un bivouac con encanto, una casa de amigos y un hotel confidencial”; la descripción es sencillamente genial! (bivouac significa dormir al aire libre).

Aquí algunas fotos para comprender la experiencia.

Si quieres profundizar y navegar por la web de Camp Nomades…, y ver las opciones que tienes para domir en jaimas, pincha aquí.

Si quieres navegar por el post de Marrakech pincha aquí, conocer un hotel donde dormir sin electricidad, pero con velas, hazlo aquí. O visitar el Valle del Draa….

– by tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *