Lola’s World en Goa y Nueva Delhi

Parisinas de corazón, Danielle y Chloé Le Bonnois, madre e hija, viajaron en 1998 a la India y quedaron enamoradas de tanta belleza en el país. Allí pudieron inspirarse para hacer realidad una de sus pasiones: unir el textil con el arte de viajar. Atrapadas para siempre más en este mundo de tejidos e India, por fin regresaron a Francia para crear su propia marca de espléndidos tejidos, a la que llamaron “NANA KI”. 

En Saint Germain des Prés establecieron su primera tienda aportando a París una selecta colección de prendas y tejidos de claras reminiscencias indias. Muy pronto Nana Ki se hizo muy popular.

Chloe se asentó en la India y en 2005 fue madre de Lola. Fue entonces cuando abrió en Nueva Delhi, en el barrio Hauz Khas Village, un atractivo local de color rosa dedicado al universo de los niños al que llamó “Lola’s World” y donde puso a la venta el resultado de toda su inspiración india basada en espléndidos tejidos, intensos colores y claros patrones franceses, tras haberse impregnado de todo ello en sus viajes con su aliada madre de norte a sur, este-oeste del país.

…y aquí es donde compré una manta a mi ansiada bebé cuando supe que la esperaba!

En 2009, tras el nacimiento del segundo hijo de Chloe, el duo parisino decidió abrir un nuevo espacio para Nana Ki, pero esta vez con los pies en la arena! Así que a los poco meses “The shop by Nana Ki” en Goa ya era un hecho con su sofisticada colección de tejidos naturales presentados bajo el mágico techo de la tienda de un maharaja.

La marca crece y este 2014 innova lanzando una linea de productos cosméticos sin parabenes, aromaterapia y una amplia colección de ropa para mujeres de espléndidos bordados y tejidos basados en las tradiciones y técnicas indias  de cientos de años atrás.

En definitiva, Lola’s World seduce a la demandante clientela india, así como a la comunidad expatriada o turistas, como fue en mi caso, que deciden comprar en Nueva Delhi o Goa productos inspirados en una India contemporánea.

– by tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *