Navegar las Maldivas abordo de Soneva in Aqua

Soneva in Aqua es la nueva propuesta de Soneva para descubrir las Islas Maldivas navegando.

Se alquila por días, aunque se aconseja estar entre dos y cinco para poder experimentar la sensación de soledad navegando entre islas habitadas e inhabitadas.

Con dos habitaciones dobles en el interior, puede ser compartido con una familia o dos matrimonios. Ambas opciones son siempre buenas así como divertidas pudiendo practicar deportes de agua como submarinismo o snorkeling, ya que la embarcación cuenta con equipamiento para cualquier actividad marítima, o relajarse navegando a vela o a motor sorteando maravillosas islas con palmeras.

Una de las habitaciones tiene una bañera con la base de cristal para ver el fondo marino. Los interiores del barco cuentan con comodidades asombrosas, incluso con el servicio de una masajista para recibir tratamientos en la proa mientras se navega!

La cubierta da juego para poder servir las comidas o cenas en diferentes zonas, las cuales serán preparadas por el chef del barco basándose en los mismos platos que se podrían estar comiendo en Soneva Fushi sobre la arena. No hay límites.

-tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *