En el patio del hostal Freehand en Miami, en Collins avenue entre la 27 y la 28, nos encontramos The Broken Shaker. Aquí todo ocurre al aire libre y nos sumergimos  en un ambiente multicultural y rico en diversidad!

Dentro de esta esfera tropical de calor y vegetación lo que mejor sienta es tomar uno de los handcrafted cocktails – como ellos los hacen llamar – hechos a base de elixires, fruta fresca recién licuada e infusiones de hojas frescas. Hay que echar un ojo a la carta para entender mejor…

Los coktails coloridos, pero naturales, que fabrican no dejan cabida a más imaginación y se colocan entre los mejores con atrevidas combinaciones y decoraciones hasta con flores y fruta fresca! (especial atención al punch que sirven a diario!)

En Miami todo es válido, en este caso, lo que nació casi como un pop-up se ha convertido en un fenómeno, que nada tiene que ver con los contrapuestos lugares habituales donde cualquier cocktail está sobrevalorado. The Broken Shaker acaba posicionándose inesperadamente entre uno de los mejores bares al aire libre para tomarse algo en Miami, una opción distinta y original (convirtiéndose en casi la antistesis de lo hasta ahora establecido) y con un ambiente casual, joven y multicultural.

Abierto de lunes a viernes 6pm-2am, fines de semana 2pm-2am.

Fancy a Southern Bell ???

– by tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *