Bienvenidos a Bedford Post Inn, el hotel de Richard Gere, situado en la localidad de Westchester a tan solo 1h en coche desde Manhattan, Nueva York. Por su cercanía puede convertirse en una divertida escapada desde la gran manzana y conocer esta zona de granjas y pueblos en la costa este de Estados Unidos.
Fue en el año 2007 cuando Richard Gere y su mujer Carey Lowell decidieron rescatar una antigua propiedad de 1860 y renovarla toda ella convirtiéndola en un acogedor hotel de solo ocho habitaciones, todas ellas con chimenea.
En él encontramos dos restaurantes, clases de yoga en el estudio destinado para tal y otras actividades diarias, pero sin duda será interesante salir y explorar esta zona de casas y tiendas en bicicleta o a pie.
También dispone de piscina en los meses de verano, pues a menudo la propiedad se cubre de blanco cuando llega el invierno, lo cual también puede ser interesante descubrirlo bajo un sentimiento romántico y acogedor con el frío y las chimeneas del hotel encendidas.
Sin duda es un hotel costoso, entre 370€ y 600€ la noche, desayuno incluido. Pero tambien puede ser una opción para escaparse y venir a cenar al agradable patio que tiene al aire libre y disfrutar de una romántica cena en pareja.
Si quieres acceder a la web de Bedford Post pincha aquí.