Durante algunos meses del año, el calor de Marrakech aprieta. Uno de los recursos para combatir las duras horas de sofocante sol es huir de la medina y acudir a Beldi Country Club para dejarse llevar y relajarse.
Hospedarse puede ser una opción, o tal vez venir a comer bajo un techo de olivos…, puede que prefieras llenar tu tiempo libre haciendo clases de cerámica o de cocina marroquí, o descansar en el spa. Todo tiene que ver con relajarse…
El acceso se hace a través de un larga y tupida bóveda de bouganvillas que te ofrece tan deseada sombra, y te invita a querer descubrir con ansiedad lo que aguarda después de ella. Todo es tan especial y diferente que provoca desconcierto. El acceso se ve envuelto de un extenso terreno a ambos lados rebosante de rosales de las mil variedades y colores.
Tras atravesar esta mágica llegada, se accede a la gran protagonista: una larga piscina de fondo verde oscuro, rodeada de grandes olivos y cómodas hamacas blancas que proporcionan refugio para protegerse del sol tras un refrescante baño, siempre con sus toallas blancas abastecidas. Los olivos refrescan muchísimo el ambiente pero lo más bonito de esta piscina es el seto natural de romero que la circunda! es embriagador el olor que desprende mientras nadas en ella!
En uno de los extremos de la piscina se reúne un grupo de olivos que en armonía te dejan comer bajo sus ramas, siempre en agradables mesas redondas cubiertas de largos manteles blancos o rosas donde disfrutar la fabulosa cocina marroquí con toques franceses que te ofrecen.
El hamam o spa se separa por un caminito rodeado de vegetación. La construcción es completamente marroquí, con cantos romos, abierta al exterior, de tintes rosas y teja y con largas cortinas hasta el suelo que bailan con las brisas. Amplia carta de tratamientos y buen trato pertenecen a este lugar.
Venir a pasar unas horas, incluso hospedarte, en Beldi Country Club afianza la magia de la aventura marroquí. Sin duda es un oasis de belleza y paz.
Si quieres seguir descubriendo Marrakech visita esta entrada. Y si quieres visitar la web Beldi Country Club …
– tengerenge