Ca Maria Adelle

Ca Maria Adelle

Escapada a Venecia? romanticismo sin medida? Ca Maria Adele…

Tras haber sido trasladado en barca se recibe una cálida bienvenida en la recepción del hotel junto al mar bajo la luz de una de las iglesias más prolíficas de Venecia, Maria della Salute. Es obvio que va a ser una experiencia para todos los sentidos.

Ca Maria Adele pertenece a un edifico del s. XV, que fue transformado con gusto manteniendo gran parte de la estructura veneciana. Ello y el tamaño del hotel a menudo provoca la sensación de estar en un Palazzo, imaginando por un momento, que fuera todo él de tu propiedad.

Sólo dieciséis habitaciones, cada una con su aroma, su estilo distintivo, su estado de ánimo, su música, su luz, su particularidad, incluso alguna con terraza propia. En cualquier caso, cada una de ellas emana un eco de la tradición histórica de Venecia.

Texturas, tejidos, ricas cortinas bloquean el murmuro del mundo ahí afuera. Lámparas de Murano te guían hasta tu habitación y las vigas originales de los altos techos te ayudan a olvidar que estás en este siglo. Estás de acuerdo en que las estancias bonitas implican recuerdos bonitos? Lugares especiales como éste contribuyen a conocer una ciudad viéndolo todo mucho más bello.

Saliendo del hotel se puede optar por hacerlo a pie o en la barca reservada para los huéspedes. Restaurantes, galerías de arte…, la localización es perfecta!

Ca Maria Adelle

– tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *