Charlotte Street

Una de mis elecciones en Londres es el hotel Charlotte Street, en Fitzrovia. Su localización lo coloca en un hotel céntrico por estar cerca de muchísimos bares, cafés y restaurantes y por supuesto tiendas.

Es un hotel contemporaneo de moderno estilo inglés. Su marcada decoración británica está presente tanto en el lobby como en cada una de las habitaciones que están individualmente diseñadas con telas estampadas, muebles de anticuario y cuadros de diferentes artistas británicos del momento. En general hay arte por todo el hotel, esculturas y pinturas, y un gran mural en la pared de su restaurante Oscar.

Es un hotel pequeño, de 52 habitaciones y con un ambiente informal. Posee un servicio atento y responsable; claramente se aprecia estar bien dirigido. Es un hotel caro pero comparado con otros que hay en Londres de la misma categoría se justifica pues las habitaciones son todas amplias y cómodas, algo difícil de encontrar en la ciudad, además de tener un servicio impecable, todas las facilidades y un restaurante de cocina excelente.

La chimenea de lobby permanece encendida durante los meses de frío y cualquiera de sus estancias es ideal para tomar el te a cualquier hora acompañado de dulces scones u otros placeres. Escoger Charlotte Street es una elección muy chic para tomar el te.

En el piso inferior posee una divertida sala de proyección con 75 butacas naranjas pero antes será interesante salir a cenar a Roka, Fino o Pied a Terre, tres excelentes restaurantes en la misma calle Charlotte Street o a Dabbous en el 39 Whitfield St.

Enjoy!

Si quieres ir a la web de este hotel pincha aquí.

– by tengerenge

One Comment on “Charlotte Street, Londres

  • andrea

    agosto 27, 2014 a las 10:38 pm

    me encanta!!! está genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *