Babel es el restaurante de Babylonstoren, el hotel más estiloso e inspiracional de Sudáfrica y parte del extrangero.

Aquí un árbol tiene el mismo valor que un cliente y este culto al mundo vegetal late vivamente en su restaurante Babel. Las mejores carnes, o cualquier otra materia prima, son cocinadas con especies, hierbas y lentitud, y a los vegetales humildes se les hace la mayor reverencia colocándolos en un altar, provocando que cualquiera que esté cerca de Ciudad del Cabo o de sus viñedos sienta la necesidad de sentarse en una de sus mesas.

Esta alabanza a la comida honesta tiene sus raíces plantadas en las 700 hectáreas de cultivos que pertenecen a la propiedad. De aquí se alimenta a todos los que se sientan en el restaurante. Los jardineros son parte permanente del paisaje recolectando las cosechas a cualquier hora del día. Uniformados, recogen los frutos de los árboles en preciosas cestas o cargan vegetales en carretillas con destino directo a la cocina.

Los adeptos al vino cuentan con una moderna bodega donde elaboran blancos y tintos procedentes de la uva que crece en sus grandes extensiones de viñedos. Ésta, cuenta con la proyección de video-arte en una de sus paredes con música e imágenes, lo cual la hace completamente singular.

Un lugar único! … por su cocina, su innovación, su autenticidad, presentación, diseño, alrededores y la propia arquitectura del espacio que brilla sin esfuerzo.

– tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *