Hotel Particulier, tranquilidad con aroma de azahar. Arles, Francia
Ding-dong!
… tras recorrer una antigua y estrecha calle del centro histórico de Arles, frente a ti se abre la puerta a este maravilloso patio francés envuelto de vegetación y pajaritos, probablemente tu mejor aliado para unos días de descanso.
Con suerte, desde tu habitación puedes tener agradables vistas sobre él…, en cualquier caso hay mucho más por descubrir…!
Hotel Particulier es un hotel estiloso, con gusto y especial atención en lo bueno.
Su fachada pertenece a un edificio antiguo que recoge el sabor de los años, y con gran respeto hacia ello, este hotel sabe unir lo añejo con lo nuevo, convirtiendo esta propiedad antigua en un hotel clásico y contemporáneo a la misma vez.
Es un hotel pequeñito, que persigue la idea de hacerte sentir como en casa envuelto de los mejores servicios y alrededores.
El patio está orientado a disfrutar de él entre sillas y tumbonas y una particular piscina para refrescarse; agradable para leer, bañarse o no hacer nada. Y los mejores desayunos al aire libre serán servidos aquí, entre árboles y azahar!
En su interior, las habitaciones son espaciosas, luminosas y muy blancas. El hotel solo cuenta con dieciocho de ellas, a las cuales orienta atento servicio respondiendo a las ventajas de su condición de boutique hotel.
Al atardecer siempre será una buena idea dejarse llevar en su spa y hammam a través de diseñadas propuestas y tratamientos, y a lo largo de los días…. descubrir el mismo Arles, Sant Rémy o demás maravillosos pueblos de la Provenza está como objetivo! La localización de Hotel Particulier hace que todo se pueda descubrir con sencillas excursiones de día.