Powder retreats, algunos de los mejores hoteles para esquiar

The Cambrian. Adelboden, Suiza

 

Con impresionantes vistas sobre los alpes suizos hacia cualquier dirección, a este hotel solo le separan unos pasos para alcanzar los remontes y empezar a esquiar. Todas las habitaciones tienen preciosas vistas y la piscina exterior de agua caliente es la gran protagonista. Su interiorismo es alpino, estudiado, moderno y con mucho diseño.Se tardan sólo 2 horas desde Ginebra.

The Vale Niseko. Niseko, Japón

niseko_vale_2009_penthouse_master_bedroom_large

En el World Ski Awards del 2013 fue nominado el mejor hotel de esquí de Japón. Aquí encontraremos la nieve polvo más famosa del mundo y tras un excitante día de esquí está la posibilidad de sumergirse en los tradicionales baños minerales propios de la zona. El hotel cuenta con ocho habitaciones que tienen su propia bañera en el balcón, desde la cual se puede vivir la experiencia de relajarse con impresionantes vistas.

Whitepod. Les Cernieres, Suiza 

No es un hotel convencional…, las habitaciones son pods, una forma de acomodarse casando la ecología con el lujo. Tremendas vistas desde todos sus ángulos, se trata de tiendas geodésicas que pueden acoger tanto a parejas como a familias haciendo uso de su mezzanine! Este hotel tiene sus propias pistas de esquí únicamente para sus huéspedes, sin coste alguno.

Copperhill Mountain Lodge. Are, Suecia

Are ha sido la mejor zona de esquí de toda Escandinavia. Fue en 2008 cuando afianzó su categoría como tal con la apertura de este espectacular hotel de arte y diseño donde poder alojarse gozando de todas sus instalaciones y de las actividades que te ofrece la zona.

– tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *