Fresh in the Garden es uno de los restaurantes de Soneva Fushi en Maldivas.

Cenar en él es una experiencia completamente diferente a la que te puede ofrece un restaurante convencional. Ya su acceso es sorprendente, donde hay que cruzar un puente suspendido de madera y cuerdas hasta llegar a una estructura de estilo Robinson Crusoe donde es servida la cena. Se encuentra encima de un exuberante jardín de palmeras, plantaciones de bananos y enormes plantas tropicales donde las copas coinciden a la altura de las mesas. Se cena al aire libre, descalzo e informal, sobre enormes cojines de colores e iluminación tenue de lámparas de alabastro.

Como parte de un hotel eco-friendly con serias acciones promovidas para respetar el medio-ambiente es obvio que también se refleja el carácter ecológico en su cocina. Su huerto provee de vegetales y verduras, que serán siempre cocinados según patrones ligeros y saludables, entre aires asiáticos y mediterráneos.

Fresh in the garden es uno de los restaurantes con más magia del plantea. Sin convencionalismos las mesas discurren alrededor de una cocina central y a ambos lados de un pasillo sinuoso con una enorme mesa circular al final rodeada de un amplio banco cubierto de almohadones. Nada que ver con una cena tradicional.

-tengerenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *